miércoles, 23 de junio de 2010







Kia Motors inicia una nueva era renovando todos sus vehículos


Presenta moderno Showroom y lanza de manera simultánea cinco nuevos modelos


Santo Domingo, República Dominicana.- La primera marca de Automóviles de Korea, Kia Motors, representada y distribuida en el país de manera exclusiva por Grupo Viamar, dio a conocer al público dominicano su renovada imagen y nuevos modelos.

El Señor Fernando Villanueva, presidente del grupo Viamar, informó que por primera vez en la historia automotriz del país, un fabricante renueva toda su gama de vehículos e introduce cinco nuevos modelos en el mercado.

“KIA da a conocer a los dominicanos, de mano del nuevo jefe de desarrollo, el afamado diseñador alemán Peter Schreyer, toda una nueva gamma de automóviles. En adición al PICANTO y al RIO, vehículos líder en el segmento compacto y sedan compacto, KIA introduce las nuevas berlinas CERATO y CADEZA, modelos de estilizadas líneas, acabado de lujo con los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria, disponibles para nuestro mercado”, indicó el señor Villanueva.

Agregó que en el segmento todo-terreno, KIA presenta al mercado dominicano el SOUL, un vehículo utilitario urbano que hoy exhibe records de venta en Estados Unidos gracias a su distintivo diseño y calidad.

“Estos nuevos modelos forman parte de la nueva imagen de KIA, que es presentada al mercado local como “The New Kia” y que anteceden la llegada de los totalmente nuevos todoterrenos, Sportage y Sorento, que llegarán al país en las próximas semanas”, indicó el alto ejecutivo de Viamar.

Por su lado el señor Diego Fernández, gerente de Mercadeo y Ventas del Grupo Viamar, dijo que “ninguna otra marca de vehículo comercializada en el país ha develado casi simultáneamente más de cinco nuevos modelos, lo cual pone en relieve el liderazgo de KIA en diseño, tecnología y la mayor calidad que se evidencia por ser la única de toda Asia en ofrecer a los dominicanos cinco años de garantía o cien mil kilómetros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario