sábado, 19 de junio de 2010
INTERNACIONALES
Kola Real y Parque Intrépido inauguran Yupilandia
Alan Brito tuvo a su cargo amenizar el ambiente
Santo Domingo, República Dominicana.- El nuevo Parque de diversión “Yupilandia”, auspiciado por la empresa de bebidas gaseosas Kola Real, fue inaugurado recientemente en la tienda La Sirena de la Charles de Gaulle, donde miles de personas disfrutaron de las atracciones presentadas para la ocasión por Alan Brito y su Parque Intrépido.
El nuevo espacio de diversión está concebido para que los pequeños tengan un lugar de recreación junto a sus padres y familiares.
El espectáculo, que contó con un novedoso programa, dirigido para diferente blanco de público, principalmente el infantil, contó con las ocurrencias del elenco de Alam Brito, que deleitó al público con sus ocurrencias.
Gino Mestanza, director de mercadeo de Kola Real, resaltó el respaldo que el público dio a la inauguración y la intención de la marca en contribuir al desarrollo de los espacios de esparcimiento y diversión, principalmente dirigidos a los niños.
“Kola Real busca apoyar los lugares de diversión, principalmente infantiles, y así estar presente en los espacios de esparcimiento y diversión para la familia”, sostuvo Gino.
-----------------------------------------------------------------------------
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Washington.- La empresa Campbell Soup, una de las mayores productoras mundiales de alimentos envasados inició el retiro del mercado de alrededor de 6.000 toneladas de espaguetis con albóndigas enlatados.
El portavoz de la firma, Anthony Sanzio, indicó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ordenó la retirada de la venta del producto después de detectarse un fallo en una máquina de cocina en una planta en Texas, que dejó la carne sin suficiente cocción.
Campbell Soup, cuyos productos se venden en 120 países, ha dispuesto la retirada de los comercios de las comidas procesadas desde diciembre de 2008 "por abundancia de cautela", ya que no se sabe con exactitud cuándo se produjo el problema en la fábrica de la localidad de Paris, en Texas.
Las albóndigas de carne que pasaron por esa máquina no recibieron la cocción requerida, añadió la empresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario